Ya puedes solicitar en nuevo catálogo primavera verano de Venca.es de este 2012 para recibirlo gratis en casa y ver todas sus ofertas en ropa, moda y complementos en casa. Pincha en la imagen inferior acceder a la web de venca y solicitar los catálogos:

catalogo venca

Venca es la empresa líder en España en venta directa por catálogo y lleva ya más de 30 años en el sector. La mejor selección de ropa, complementos y hogar pero a precios siempre rebajados ya que ahorran en tiendas físicas.

Una popular manera de comprar ropa y moda barata es comprar de manera directa o en tiendas online ya que al ahorrar coste de tiendas, mano de obra y distribución ese ahorro de costes supone unos mejores precios para el usuario final.

Venca es el líder en España en este tipo de venta a precios muy bajos, su gama de producto es amplia y abarca desde moda infantil hasta tallas grandes con todas las categorías disponibles: hombre, mujer, deporte, lencería, hogar y una amplia oferta de marcas a modo de outlet.

Puedes solicitar completamente gratis y sin compromiso el catálogo primavera verano para estudiarlo tranquilamente en tú casa. Si te convencen sus ofertas puedescomprar desde su web venca.es, por teléfono o rellenando el cupón que viene en el catálogo.

Si no quieres comprar no es necesario que lo hagas ya que recibir el catálogo no te obliga a nada. Si no conoces Venca.es es la oportunidad de solicitar su catálogo para conocerlos.

Pincha aquí para solicitar ahora tú catálogo.

También puedes ver toda su oferta y precios desde su web venca.es.